lunes, junio 13

53 cosas sobre mi

1.- Me encantan los calcetines ridículos
2.- En mi escritorio hay un Señor Cara de Papa
3.- Desde el sábado pasado me gusta Moderato
4.- Ni de broma muevo un dedo para flirtear
5.- No se distinguir entre miradas seductoras y miradas perdidas
6.- Me gustan las caricaturas de Don Gato
7.- Yo sería Cucho
8.- Hay veces que me conecto y me quedo offline solo para sentirme acompañado mientras trabajo
9.- Tengo más amigos en otros estados, que en el D.F.
10.- Los que consideraba mis amigos de la universidad se olvidaron de mí al poco tiempo
11.- Soy medio gruñón a veces en el trabajo
12.- Mi novia dice que soy ridículo cuando bailo
13.- Conquisté bailando a mi novia
14.- Mi primera borrachera fue a los 19 años
15.- Me siguen pidiendo mi ID en los antros
16.- Me caí en la Pista San Jerónimo (y me sacaron en camilla)
17.- He ido solo al cine
19.- Me han robado 2 veces el stereo del coche de mi mamá
20.- En el mismo lugar
21.- Prefiero el Tsuru a la CR-V
22.- En accidentes automovilísticos tengo 2 perdidas totales
23.- Yo fui el culpable de las dos
24.- Mis amigos dicen que mi lap es de Barbie
25.- He comprado 4 veces Age of Mythology en diferentes bazares
26.- Ninguno ha servido
27.- No me gusta ahorrar
28.- Me han visto la cara en el juego de “la bolita”
29.- No sirve mi cel
30.- Extraño la secundaria/prepa/universidad
31.- Me es difícil ser congruente entre lo que pienso y lo que hago
32.- Me encanta hacer las tareas de mis amig@s
33.- Olvido los nombres con mucha facilidad
34.- El tal Alzheimer creo que duerme bajo mi cama
35.- Me molesta que se metan en mis asuntos
36.- Me encanta el mole/chocolate/sushi/pan/picante/TACOS
37.- Siempre revuelvo los frijoles y el arroz
38.- Checo mis correos más de 10 veces al día
39.- Rara vez escribo un correo
40.- Antes me daba miedo la oscuridad
41.- Ahora no puedo dormir con luz
42.- Quisiera vivir solo
43.- Prefiero el frío al calor
44.- Me gusta ir al aeropuerto
45.- Me encanta viajar
46.- En Europa me fui de mochilazo (a hoteles 5 estrellas)
47.- Mis papás me regañaron por gastar tanto dinero en ese viaje
48.- Prefiero comprarle cosas a mi hermana que a mí
49.- Odio los museos
50.- Pasé hora y media viendo la Noche Estrellada de Vincent Van Gogh
51.- Si tuviera el dinero la compraría
52.- Me perdí en el metro de Nueva York
53.- A veces me detengo a pensar que extraño las noches en Madrid

11 Comments:

At 9:43 a.m., Blogger homero said...

Ah q mi estimado Germán, en algunos puntos coincido contigo.
Hey, tambien he ido al cine solo y muchas veces y se siente padre! Es mas...ahora q lo pienso, creo q en poco menos de 2 meses volveré a hacerlo...

 
At 5:55 p.m., Blogger Milton said...

jajaja me hiciste el dia "sola"!!! te mamaste con ese comentario del vodka...
ger a mi me gusta mas ir solo que acompañado al cine...

 
At 6:08 p.m., Blogger quack said...

A mi me da curiosidad lo de vivir debajo de un árbol (broma)... jajaja, el vodka te lo paso.
Mi novia concuerda contigo, Madrid es el lugar ideal para vivir.

 
At 6:56 p.m., Blogger homero said...

Mmmm...vivir en MAdrid, talvez, talvez, aunque me gustó mas Barcelona...es q son diferentes, pero por supuesto q me iría a vivir a Madrid...pero que viva el Barcelona Campeón!!!

 
At 7:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

tu novia no concuerda contigo.... tu concuerdas con tu novia.....

 
At 12:20 a.m., Anonymous Anónimo said...

La gente se ventanea bien cabrón en este post. Este si me divirtió mas Toño que el de la huevona, por lo menos, actulizado si está. Yo tambien recomiendo Madrid para vivir. Y creo que el usuario anónimo es la novia de Germán.
Los Bendigo a todos...

 
At 1:19 a.m., Blogger Tonio Corona said...

ahora resulta que este wey esta en todos lados... en fin... concuerdo con el pobre pendejo ese... el anonymous es la novia de german.. y se equivoco... por que german no dijo que ella concordaba con el.. si no con Sola...

 
At 9:10 a.m., Anonymous Anónimo said...

jajaja muy bueno el post... tantas cosas para comentar...
4.- Ni de broma muevo un dedo para flirtear... no te hagas wey si eres mas coqueta que una perra cocker spaniel...
12.- Mi novia dice que soy ridículo cuando bailo
13.- Conquisté bailando a mi novia... mejor me ahorro el comentario jeje

 
At 10:28 a.m., Anonymous Anónimo said...

Ahuevo, que no has escuchado que Dios está en todos lados? Y pues estos son los links en tu blog.

 
At 11:35 a.m., Anonymous Anónimo said...

la novia de German necesita clases de lectura....

 
At 2:50 a.m., Anonymous Anónimo said...

Me gustó el post, hasta me lo voy a piratear, sobre lo de Madrid y el arbol, lleva el vodka en invierno lo vas a necesitar.
Yo tambien he ido alguna vez al cine solo y nunca me ha tocado ver una mala película, el pedo es que si por un lado no es aburrido, por el otro si me dió sentimiento ver o a las parejas o a los amigos que iban juntos y si me sentí solo

 

Publicar un comentario

<< Home