miércoles, junio 15

Viva la tecnologia

Siempre he sido muy afecto a las innovaciones tecnológicas, he estado (o por lo menos tratado de estar) a la vanguardia en cuanto a gadgets, y demás cosas que faciliten la vida.

Fui de los primeros en tener un celular con la opción de marcado por voz (aunque se tardaron 3 meses en poder configurar el teléfono los de Iusacel, ya que lo había comprado en el extranjero), a la cual le puse la palabra Madre al teléfono de mi mamá, y que se marcaba cada que le mentaba la madre a alguna persona (a veces muy seguido), y mi mamá tenía que gritarle al teléfono, para que yo lograra escuchar que mi novedoso celular le había marcado por equivocación. En pocas palabras, yo decía Chinga tu madre, y mi celular le marcaba a mi mamá (qué irónico, ¿no?).

Recuerdo más de 5 veces haber escuchado gritos de mi mamá salir de la bolsa de mi pantalón, porque se había marcado accidentalmente mi celular.

4 Comments:

At 12:41 a. m., Blogger gil said...

Y yo recuerdo q no se porque chingados me marcabas a mi tambien por lo mismo, nunca entendí, como demonios me pusiste? Chinga? Puta? Perra? O q carajos!!! Lo mas cagado es q mis gritos no los oías, yo despues del segundo intento, colgaba tus llamadas, jejejeje... En fin, aunque sea por accidente, me llamabas! Viva la tecnología!!!

 
At 12:45 a. m., Blogger quack said...

Era Querétaro, pero no se porqué se marcaba... pinche teléfono del Demonio... jajaja

 
At 10:33 a. m., Blogger gil said...

Jajajajaja, pinche Germán, esta frase no tiene madre... "Recuerdo más de 5 veces haber escuchado gritos de mi mamá salir de la bolsa de mi pantalón" I mean, think about it! To imagine the fact is so funny!

 
At 4:52 p. m., Blogger sola said...

ME ENCANTA MAS EL DE LAS FOTOS

 

Publicar un comentario

<< Home