Viva la tecnologia
Siempre he sido muy afecto a las innovaciones tecnológicas, he estado (o por lo menos tratado de estar) a la vanguardia en cuanto a gadgets, y demás cosas que faciliten la vida.
Fui de los primeros en tener un celular con la opción de marcado por voz (aunque se tardaron 3 meses en poder configurar el teléfono los de Iusacel, ya que lo había comprado en el extranjero), a la cual le puse la palabra Madre al teléfono de mi mamá, y que se marcaba cada que le mentaba la madre a alguna persona (a veces muy seguido), y mi mamá tenía que gritarle al teléfono, para que yo lograra escuchar que mi novedoso celular le había marcado por equivocación. En pocas palabras, yo decía Chinga tu madre, y mi celular le marcaba a mi mamá (qué irónico, ¿no?).
Recuerdo más de 5 veces haber escuchado gritos de mi mamá salir de la bolsa de mi pantalón, porque se había marcado accidentalmente mi celular.
3 Comments:
Y yo recuerdo q no se porque chingados me marcabas a mi tambien por lo mismo, nunca entendí, como demonios me pusiste? Chinga? Puta? Perra? O q carajos!!! Lo mas cagado es q mis gritos no los oías, yo despues del segundo intento, colgaba tus llamadas, jejejeje... En fin, aunque sea por accidente, me llamabas! Viva la tecnología!!!
Era Querétaro, pero no se porqué se marcaba... pinche teléfono del Demonio... jajaja
Jajajajaja, pinche Germán, esta frase no tiene madre... "Recuerdo más de 5 veces haber escuchado gritos de mi mamá salir de la bolsa de mi pantalón" I mean, think about it! To imagine the fact is so funny!
Publicar un comentario
<< Home