miércoles, junio 22

El culero... LOTERÍA

Hay cosas que caen al estómago como una pastillita de Vermox (léase, me purgan); entre esas cosas están los señores de edad (más de 40) tratando de ligar. Debe ser muy seductor para... no se... las niñas de... ¿39?... ¿55?... qué se yo, digo, han de tener su chiste los hombres maduros para las jovencitas (sobretodo si tienen una cuenta en el banco que los respalde al ligar).

Y este pequeño pato, es capaz de mandar a la chingada de la manera menos polite a cualquier Señor, que se quiera ligar o ver muy pro frente a alguna de mis amigas; a las que se les prende un foquito en el cual se alcanza a leer: "NOT INTERESTED" cada que un Ñor tiene a bien ponerse caldufo. Ejemplo aquí.

Entonces me pregunto, que busca una señorita o señora (el caso que sea) en un hombre que le lleva más de 15 años. ¿Solidez económica? Pide un préstamo a tu familia, empresa, amigos o compra un billete de lotería; ¿independencia? arma un grupo de amigas y renten un depa, ¿comprensión? ve a una iglesia a confesarte, ¿cariño de papá? márcale a tu papá o abuelo, seguramente estarán encantados, total, seguramente tienes años sin verlos, ¿experiencia sexual? contrata un sexo servidor, ¿paz y tranquilidad? metete a clases de yoga (yo las recomiendo), ¿coche y casa gratis? vuelve a vivir con tu familia.

Como dijo un borracho muy famoso... "Cada quien se busca sus cebollitas para llorar".