miércoles, junio 15

Libertad de expresión

Estimados lectores

Por favor, moderen sus comentarios, o los mismos serán editados.

Se que todos tienen un derecho fundamental a la libertad de expresión, pero esta será coartada dentro de los límites del territorio donde Su Excelencia, El Buen Quack (osease yo) escribe.

En estos territorios pueden ofender a quien sea, inclusive a sus respectivas mamases y papases; pero El Dictador Quack (yo otra vez) tiene un corazón de pollo y no le gusta que le pongan adjetivos calificativos ofensivos (aún cuando se los merezca).

Las ofensas directas serán bienvenidas con el Coordinador de Relaciones Públicas en thehit at gmail dot com

6 Comments:

At 4:22 p.m., Blogger homero said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 4:24 p.m., Blogger homero said...

Lo respetamos Sr. Quack...su avena quacker, jajajajaja...
Pero, a todo esto, este post que?
Saludos!!!
Huevos Panda Online, Visiten o Mueran Cabrones!!!

 
At 8:08 p.m., Blogger Tonio Corona said...

jajajaja les acaban de decir y ya salio el primer pendejo... jajaja me parece bien german... por putos...

 
At 9:36 a.m., Anonymous Anónimo said...

Ahora resulta que aqui tambien van a suprimir mensajes, que puedan ser ofensivos... Dios no ofende, castiga y es misericordioso. Espero que en este blog no sea yo oprimido como en otro. Ejerzo mi derecho a la libertad, y cabe decir, que no soy yo, el que ha ofendido aqui primero. Bien por Gil que expresa su sentir y promueve su blog, iré a verlo. Espero Sr. Quack no le molesten mis visitas, lo Bendigo. Del otro individuo...ni que decir, hasta aqui se proyecta.

 
At 3:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

Sigue apareciendo ese puñetas, ese cabron es como una pinche plaga. Quak, no puedes cortarnos la libre expresion noooooooooo, dictador, dictador, muera chavez, muera chavez, y el peje, MUEEEEEERAAAAAN, a la madre tuve un lapsus de ira, me deje llevar, jajajajaja

 
At 4:53 p.m., Blogger quack said...

Jajajaja... Carnes... sin comentarios

 

Publicar un comentario

<< Home