miércoles, julio 6

...

Que seas sorpresiva
Que hagas de dormir todo un evento
Que me invites al cine cuando estoy seguro que no te voy a ver
Que llames justo cuando más lo necesito
Que dejes mensajes tan extraños cuando llamas y no estoy
Que odies cuando me voy
Que me escribas un correo
Que te rias de mis chistes (por malos que sean)
Que me dejes molestarte (aún cuando no estas de humor)
Que le hayas dado todo un significado a un beso en el hombro
Que te comas las gomitas y demás golosinas que hay en mi cuarto
Que te hagas fan de mi serie favorita
Que me regañes por no cambiarle el agua a Lucesito
...
Que estés ahí...

6 Comments:

At 2:26 a.m., Blogger Tonio Corona said...

que hagas un versito romantico y me lo dediques en tu pagina blog... para que todo mundo se de cuenta de lo cursi que eres...
gracias por ser tan lindo mua jaja

 
At 10:02 a.m., Blogger quack said...

quisieras wey

 
At 12:52 p.m., Blogger Milton said...

no les digo!, y luego niegan sus preferencias sexuales bola de puñales!!!

 
At 8:39 p.m., Blogger Tonio Corona said...

jajajaj pues tu carnal... que anda con sus cursilerias.. no lo niego... soy igual de cursi.. pero no lo hago publico... lo peor de todo es que lo atacamos y de la duenia del corazon de pasa de german... ni sus luceros! jaja

 
At 11:39 p.m., Blogger homero said...

No mamen ustedes dos!!! Otra vez se han ventaneado, una mas, una mas... Puñales

 
At 4:47 p.m., Blogger Tonio Corona said...

ah pinches mil y gil... hasta sus nombres suenan bien juntos... yo nomas lo hacia de desmadre, no sabia que iba a despertar a los jotos celosos que llevan dentro... ya ya... tranquilos... mejor diganle a german que les dedique un post cursi como este jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home