jueves, junio 30

Miércoles de jodidos

Si, hay veces en que me uno a la clase proletaria y voy al cine en miércoles, no siempre hay boletos disponibles en las salas VIP (qué mamón me vi) y hay veces que me urge ver alguna película.

No, ya en serio, mi repulsión por asistir en miércoles al cine radica directamente en el número de asientos vacíos, el tiempo que deberás llegar por adelantado a la función (para que te de tiempo de hacer la fila) y por supuesto en que las mejores ubicaciones siempre se encuentran ocupadas por algún estudiante que salió de su clase desde las 3 p.m. y se le ocurrió comprar boletos para la función de las 9 p.m.


Pues el chiste es que ayer fui a ver “La Guerra de los Mundos”, ya El Huevo había anunciado en un post que el libro estaba sobrevalorado, pero igual me fui a verla. No se si víctima de la publicidad o del morbo de ser de los primeros en ver la mentada película.


La película nunca logró captar mi atención completamente, se me hace idiota el final… y Tom Cruise se salva nomás por ser el protagonista. Hay jaladas como que solo haya un auto en marcha y sea precisamente el de Cruise, y un milagro que prefiero omitir por el grado de estupidez que el director, el productor y la trama, requieren del espectador.


Sin más, les recomiendo gastar los ¿45 pesos? En una cajita feliz, o en unas películas de su agrado en el blockbuster.

2 Comments:

At 10:56 p.m., Blogger Tonio Corona said...

lei tu primer parrafo y ya no termine tu post... tienes razon.. que mamila te leiste!

 
At 11:03 p.m., Blogger Tonio Corona said...

ya lo termine... gracias por contarnos partes de la pelicula y el final a los weyes que no la hemos visto!!! jajaja.. est abien.. que te valga madres.. para eso es tu pinche blog... aqui el de la culpa fui yo que termine de leer el post jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home