martes, julio 19

Las quiero

Si, todos tenemos amigas… algunas más amigas que otras.

Ellas: viajan… gastan dinero… huevonean… trabajan… estudian… cuidan su cuerpo… van al super… comen tacos de pastor saliendo del antro… se maquillan… pasan horas arreglándose… cuentan chismes… gustan de ir al Café O… disfrutan de un café en Starbucks… lloraron con la película “The Notebook”… son fashion… gustan de los patanes… ligan chacalones… se enamoran… tienen su iPod Shuffle… conservan cartas de su primer novio… se casan… se embarazan… tienen hijos… tienen hermanas castrosas… tienen fotos incriminadoras que le esconden a sus papás… odian las matemáticas… se emborrachan… pierden en glamour… cachetean meseros… tiran su chupe sobre mis pantalones… odian ir a la gasolinera… ven Rebelde… hablan a altas horas de la noche para llorar… usan su llanto para que se haga su voluntad… compran bolsas de más de $10,000... mienten… son ligadas… se consideran difíciles… se han puesto fáciles para algún galán… odian el sexo casual… se enamoran en 5 minutos… les gustan las flores… odian pagar la cuenta… les encanta que abran la cadena para que entren al antro de moda… fuman… tienen una muñeca que conservan desde los 5 años… se pasan los altos…

Es más, mis amigas hacen el amor… mis amigas tienen sexo… mis amigas gustan del cunnilingus (y la felación)… para resumir… mis amigas cogen…

¡¡¡¡¡Pero no se las presento!!!!!

Este post está dedicado a todas aquellas que me transmitieron su sabiduría en ese rubro en el que los hombres somos tan estúpidos para entender.

7 Comments:

At 11:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta tu blog!!! hasta que pensaste en tus amigas condenadote y si, tienes razon... hacemos TODO eso y mas!! jaja

 
At 10:40 a.m., Anonymous Anónimo said...

Y adoramos ahorrar nuestras quincenas para comprar zapatos Jimmy Choo.

 
At 12:31 p.m., Blogger kikewaa said...

Y no hablaste de mí... maldito. ¿Cuándo vas a hablar de Mí?

 
At 1:10 a.m., Blogger Tonio Corona said...

jajaja no mames... mmm por un lado... muy buenos datos que tomar en cuenta de tus amigos.. o amigas en este caso... por el otro lado... no se si te diste cuenta... pero si lees tu lista de nuevo... te daras cuenta de que aprox la mitad de las caracteristicas que mencionas... son materialistas!... definitivamente no es algo que valga la pena resaltar en una persona... o personas...debe haber algo muscho mas interesante acerca de esas personas que el hecho de que tengan un ipod shuffle o que se compren bolsas de mas de $10,000... si no es asi... que tristeza

 
At 9:06 p.m., Blogger quack said...

Toño, no seas exagerado, aproximadamente la mitad? solo la parte de las bolsas es materialista. Yo solo puse informacíon que me ha hecho reir de ellas... para ellas, una bolsa de $10,000 es igual a una de $500, la diferencia es que les gusta el modelo y su papá las paga. Y un ipod shuffle la tiene cualquier persona; y el hecho de tenerlo o no, no te hace materialista.

 
At 12:55 a.m., Blogger Tonio Corona said...

jajaja si me la mame no? mmm pero tambien tu le exageraste para abajo... hay mas... pero en fin... creo yo que pueden haber datos mas interesantes... pero igual y como tu dices... tal vez tendria que saber por que lo pusiste... en fin...

 
At 4:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hey yo no tengo una ipod shuffle =(

 

Publicar un comentario

<< Home