viernes, julio 22

Si, soy materialista… ¿Y?

9:00 a.m.
Suena el NEXTEL y me avisan que soy el ganador del premio gordo de la Lotería Nacional ($150'000,000.00), . No tengo que ir a firmar nada, ni a recoger el cheque porque ya lo depositaron en mi cuenta.

9:01 a.m.
Marco a Línea Bancomer y confirmo la recepción del traspaso.

9:05 a.m.
Enfilo es súper Tsuru de mamá con dirección a Santa Fe. Destino: Land Rover Santa Fe. Costo aproximado: $780,000.00.

9:15 a.m.
Suena el NEXTEL, es mi jefe preguntando dónde estoy. Respondo que estoy muy ocupado para contestar, le cuelgo y apago el NEXTEL.

11:35 a.m.
Ya después de esperar a que alistaran mi nueva camioneta Range Rover negra, ahora hay que cerrar temas. Paso a la oficina a recoger la bufanda del Real Madrid y el Señor Cara de Papa; imposible dejarlos de botín de guerra. Dejo un Post-it en el monitor que dice (textualmente): Please, Don’t even try to call me again.

11:53 a.m.
Ya en Polanco, me dispongo a buscar el departamento tipo Loft minimalista que siempre había soñado. Cierro el trato, 180 metros cuadrados a $23,000 el metro: $4’140,000.00 es una GANGA!!! Me parece perfecto que no tenga que gastar extra en estufa y refrigerador, ya tiene la cocina equipada y de lujo… Y tiene estacionamiento para 3 coches… y yo solo tengo una camioneta!!!!!!! DEMONIOS, ¿dónde dejé el Tsuru?

3:15 p.m.
Ya fui a la notaría, al banco y tengo en la mano las llaves de mi nuevo Loft. Esperen, ¿3 lugares de estacionamiento? Paso al depa, dejo la camioneta y me voy en caminando a comprar… ¿un coche más?

3:45 p.m.
Un S40 T5 por favor… negro, por supuesto. Costo aproximado: $462,000.00.

5:20 p.m.
¿Hambre? Dejen de tener ese pensamiento, ya tenemos coche, camioneta y depa… ¿qué me falta?… Claro, Muebles… Llamo a Expresión y Arte de México y solicito una cita para que vayan a tomar las medidas. Por mientras… sigamos los consejos del Ruso… Muebles Dico… Cama, sala y comedor: Costo aproximado: $6,500.00 Total, solo es mientras tienes mis muebles minimalistas de madera a la medida.

6:30 p.m.
¿Dónde dejé el Tsuru? Nos dirigimos a Emporio… recuerdo que la última vez que fui, vi unos tenis poca madre, pero $2,800.00, tan baratos que saldrían si los comprara en San Antonio pero, ¿porqué no? Quiero los azules… y los caquis… y unos jeans… y una sudadera. Costo aproximado: $9,300.00

7:00 p.m.
Ya me dio hambre… Dirección: Fast Food de Moliere Dos22 sirve que saliendo compramos toallas, el edredón y demás cosas vitales para ocupar la casa. Comida: $60.00 Costos de toallas, edredones y demás: $8,000.00

8:00 p.m.
WOW, que día… ya tengo sueño. Voy a mi nuevo depa, dejo el Volvo, agarro la Range Rover (no mamen!!! se siente bien hasta escribirlo), tengo que irme a mi casa a dormir.

9:00 p.m.
Maldito tráfico, ya estamos en el Sur… Pasar a Perisur sonaría tentador, pero no en este momento. Me voy a dormir.

9:05 p.m.
Abro la cochera y mi abuela me ve llegar en una camioneta MUY diferente al Tsuru de mamá, por cierto, ¿dónde quedó?. Mi abuela me dice que mi jefe llamó varias veces para saber si sabía algo de mi, porque había “olvidado” el NEXTEL en la oficina. Le digo que tuve juntas todo el día fuera y seguro él había olvidado que no iba a estar en la oficina. Me pregunta, como era de esperarse, dónde estaba el Tsuru de mamá y que de quién era la camioneta, le digo que el Tsuru seguramente lo dejé en la oficina; ¿seguramente? DEMONIOS, mi mamá me va a matar. Le cuento que me gané un “pequeño” premio en un sorteo al que entré, que no es GRAN cosa, pero que mañana le cuento a detalle.

9:39 p.m.
Le damos de desayunar y cenar a Lucesito, y le decimos que mañana lo llevaré a conocer su nuevo hogar.

9:50 p.m.
Le llamo a mi mamá y le digo que olvidé su coche en algún lugar. Siendo realistas, no recuerdo dónde lo dejé. Habrá que buscarlo.

10:50 p.m.
Me quedo dormido, total, mañana habrá mucho que explicar.

Recuento de los daños:
Saldo inicial: $150’000,000.01
Gastos aproximados: $ 5’405,860.00
Saldo final: $144’594,140.01

9 Comments:

At 1:11 a.m., Blogger Tonio Corona said...

y que onda con el condominio en la playa? o la villa en el Lago Di Como junto a la de George Clooney? ya la cabania en Aspen no es tan necesaria... pero igual considerala... lo bueno es que eres materialista (yo lo veo mas bien como ambicioso, lo cual yo tambien soy)... pero igual escogiste autos modestos y nada escandaloso como un Lamborghini o algo asi... que bueno que sigas con los pies en la tierra jaja

 
At 8:26 a.m., Blogger quack said...

Lo siento, era el primer día... y hay que economizar. Recuerda que el dinero no lo regalan, ni crece en los árboles.... jajajajaja

Nota, yo prefiero Lago Di Garda... ¿Aspen? tengo 150 millones, sería en St. Moritz

 
At 1:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

y el Tsuru?

 
At 3:36 p.m., Blogger Tonio Corona said...

jajaja si, que onda con el tsuru??

 
At 4:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

Si cabrón, ¿y mi coche?

 
At 11:40 p.m., Blogger Tonio Corona said...

jajajaja en la mauser... ya llego la ley!!!

 
At 8:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

Yo se donde esta, yo se donde esta, yo se donde esta!!!! Lo dejo en Land Rover Santa Fe!!!!

 
At 8:57 p.m., Blogger homero said...

Wey, dile a tu Mamá que como ayer fué su cumpleaños, le vas a regalar un coche nuevo!!! Que el Tsuru valga madres!!! Por cierto, pásame la dirección de tu nuevo depa porque en aproximadamente 15 dias voy al D.F. y bueno, aporvecho para visitarte y proponerte un negocio que nos conviene a ambos, obvio, tu serías el socio accionista mayoritario, think about it y luego hablamos. Saludos.

 
At 7:07 p.m., Blogger Tonio Corona said...

jajajaja nche gil... cuando crezca quiero aprender a hablar como tu... tu con tu educacion dices "tu serías el socio accionista mayoritario"... yo con lo naco que soy diria... "pero tu pones la lana wey" jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home