martes, agosto 2

Frases célebres…

... de personas no tan célebres

  • Tu colombiana madre.
  • Wey, la culpa es tuya, por no presentarme a TUS AMIGAS PONEDORAS.
  • Quack, por favor, manéjese bien.
  • Me vale como te llamas, para mi eres el pato.
  • Te lo juro que en este momento si te cachetearía.
  • No llores, esta bien que me hayas dicho que nunca me quisiste, y que me utilizaste para entrar a mi círculo de amigos, pero por favor, no llores, me haces quedar mal con tus papás.
  • Si, es una “Gorda” como cualquier otra.
  • Te veo en el Hotel a las 11… espera, son las 12… mejor te veo en mi casa.
  • Una órden de lo más caro que tenga y para llevar.
  • Estoy en Chiluca; si pasas por mi, nos vamos a una fiesta en el Pedregal.
  • Tomate tu tiempo… el edificio lo cierran cuando salgas tú.
  • Wey, dile algo… (45 segundos después) Yeah!
  • Mira Quack, te colocas detrás de ella… así. La tomas de la cintura… así. Y ya, lo demás es retallarle todo… Toma, te presto a mi gringa para que ensayes.
  • Este video no se lo vayan a enseñar a mi mamá.
  • Hijo, en que fallamos.
  • Huele a marihuana… pero cañón… puta madre, salte cabrón… no, mejor metete al baño… no, mejor apaga eso y al rato en la playa haces lo que quieras.
  • Están seguros que las olas no me van a revoooooo blup blup blup.
  • El que no se bese con alguien paga las casetas de regreso… no, mejor el que no bese una mujer de más de 16 años… ustedes son buen pinche tramposos.
  • ¿Alguno de los dos me puede explicar por qué apesta la camioneta?
  • ¿Quien vergas pidió una sola cama si el cuarto era para 3?
  • Yo pido la orilla izquierda… yo pido la derecha… ni pedo, me tocó remar.
  • ¿Neta se besaron en la alberca?... Si, pero fue sin querer.
  • Tu camina hacia la línea roja y aviéntala… total, no esperamos mucho de ti.
  • Seguramente otro pendejo pasó por ella… ¿me estás diciendo pendejo?... pues si wey, solo tú saldrías con una vieja así.
  • Tú me sacaría hasta de la vagina de una vieja si te das cuenta que es nociva para mi salud.
  • Dejen de decir pendejadas, estoy seguro que sabe español, ¿verdad?... si, y tu amigo del traje de baño ridículo es un naco.
  • Wey, solo tú te ligas a una vieja que se salió de su casa, esta embarazada y anda buscando quien le de asilo en su casa… pues ni hablar… no quiero pagar las casetas, además ya nos habíamos besado cuando me empezó a contar su triste vida.
  • ¿Qué hacen esas viejas en la camioneta?
  • Suéñale barato.
  • Bésala... no seas puto.
  • No, en serio señorita teibolera… TODOS somos putos.
  • Este es: Puro Pinche Pantalón
  • Así es señora, lo llevamos a Acapulco, lo metimos a un teibol, una señorita teibolera le agarró su pipí… y NO SE LE PARÓ!!! yo creo que lo mejor sería llevarlo al doctor.

Continuará...

2 Comments:

At 1:00 a.m., Blogger Tonio Corona said...

jajajaja wey... para cuando el siguiente viaje???

 
At 11:16 p.m., Blogger homero said...

Hey!!! Hay unas que se te fueron, que son recientes...

 

Publicar un comentario

<< Home