martes, agosto 9

Mil chamba

He tenido la suficiente chamba como para: 1.- Estar de mal humor y 2.- No poder escribir.

Tengo en el "tintero" uno que otro post, pero realmente la falta de energía por las noches, ha logrado que me duerma antes de que siquiera empiecen mis programas favoritos.

Pronto se contestarán las siguientes preguntas: ¿cómo le fue a Toño en su primera noche de Antro en la Ciudad de México?, ¿cuáles son las canciones que aparecieron gracias al iPod Shuffle y que ya no significan nada para mi? y responderé también, la pregunta que no deja dormir a Salvador Leal: ¿cúales serían las razones para subsidiar la ópera y no el son veracruzano o el danzón? (en imágenes).

Pero eso será en el transcurso de la tarde o de la noche.

Hoy se va Bex a Canadá... así que pronto la página de Gil se pondrá melosa y triste; ya se que esto no les interesa, pero al menos finjan SOLIDARIDAD y dejenle un comentario de apoyo.

Nota: Este post se hizo entre junta y junta, en la Clié (hoy no se me olvidó) y se mandó por correo para su publicación.

1 Comments:

At 4:57 p.m., Blogger Milton said...

realmente no importa como chingaos se publico el post lo importante es que esta ahi y punto che mamon...

 

Publicar un comentario

<< Home