jueves, agosto 25

Pinches fresas NACOS

Soy un ente que deambula por la vida respetando todas las maneras de expresión artística que hay. Me declaro fan del expresionismo, de la música clásica, del romanticismo poético y de las líneas en la arquitectura.

He tolerado el máximo esplendor del reggaeton, y hasta que el grupo Molotov me diga puto, solamente porque no brinco y no salto cuando a ellos se les ocurre cantar.

Pero hoy, unos estúpidos® (si, con el ® porque de seguro lo tienen desde su acta de nacimiento) graffitearon mi coche con un Esterbrook.

Lo hicieron en las Lomas, la colonia más nice de la Ciudad de la Esperanza, ubicada en la Delegación de la Productividad y el Buen Servicio.

Lo único que puedo decir fue lo que enseñó el Señor Fabián (un español que atendía un bar cerca de la Plaza del Sol)…

¡ME CAGO EN LA LECHE!

3 Comments:

At 11:57 a.m., Blogger homero said...

ME CAGO YO TAMBIEN!!!
ESAS SON MAMADAS Y ESOS SON PUTOS, UNOS VALE VERGARAS CUALQUIERAS QUE MERECEN SE LES CUELGUE DE LOS HUEVOS A VER SI AGUANTAN.
HIJOS DE PUTA

 
At 5:50 p.m., Blogger kikewaa said...

Sí, pinches grafiteros irrespetuosos. Mejor que se rayen el culo con sus Esterbrooks...

 
At 5:20 p.m., Blogger KARMILA said...

Dedinitivamente creo que estas seudopersonas no tienen mother¡¡

A parte de ser unos verdaderos naquetes¡¡¡ que destruyen todo, obras de artes, edificios, murales y hasta lo mas ilogico destruyen los señalamientos que hay por toda la ciudad poniendo en riezgo no solo a las personas si no a ellos y a los suyos.

Pero en conclusion, son una bola de barbajanes que carecen de todo pero en especial de mother¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home