jueves, agosto 11

Bolsa de Trabajo

Es por varios sabido que me gusta entrar a la Bolsa de Trabajo del ITESM, tal vez lo hago porque busco una nueva chamba, o porque quiero saber si los sueldos dentro de la empresa en la que laboro están o no entre los del mercado, o porque me gusta ver que es lo que están demandando las empresas en México.

Lo primero que pensé al ver esta imagen fue: No mames!!!, seguramente el Cártel de Juárez anda buscando un nuevo CEO; el sueldo esta muy pinche, pero seguramente las prestaciones han de valer la pena.

4 Comments:

At 3:42 p.m., Blogger Ana Lucía said...

He visto cosas irreales y soy muy cínica, pero eso va más allá de mi imaginación...

 
At 3:56 p.m., Blogger Salvador said...

clap clap por su oportuno 'Impr Pant'. me encantaría creer que finalmente el narcotráfico ha comenzado a anunciarse en las bolsas de trabajo universitarias (juar juar)

 
At 6:51 p.m., Blogger homero said...

Pásame el dato por favor, estoy interesado.

 
At 9:47 p.m., Blogger Tonio Corona said...

jajajajaja muy buen post... culminado con un buen comentario de la perdida de laura... y no me refiero a que no supiera donde estaba jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home