domingo, abril 26

Trato de dormir, pero no me dejas

Entraré al contexto porque a veces es necesario para explicar el mood del momento. Era la noche de un viernes de paranoia, nadie quería salir y yo estaba en casa de un amigo echando chelas y hablando de mujeres y traiciones. Pensé en ella y le mandé un mensaje; ella me regañó por estar fuera de mi casa en un momento de “crisis”; dos mensajes después le pregunté: “y además de regañarme, qué haces?”.

Su respuesta me dejó frío: “trato de dormir pero no me dejas va a tu casa deja de andar en la calle te va a dar la gripa del puerco. kisses”.

El mensaje fue severo, y la verdad ya no supe que decir.

sábado, abril 18

Random

“Eres mi bateador emergente favorito” ¿es eso bueno?

Pensaba en mandarle un mensaje; y mientras definía que debía decirle: vibró. Al parecer ella también estaba pensando en mí. Porque no podrías mandar un mensaje sin pensar en la otra persona, ¿o sí?

Ella me abrazaba mientras de sus labios salía un: “te ves muy bien”, seguramente en otro momento todos los presentes hubieran notado que mi cara se ponía roja en los segundos siguientes. Pero estábamos en la playa y yo estaba ya a punto de volverme zanahoria.

Esto es lo que sucedió: se vieron, recordaron que se gustan y se coquetearon; el problema es que lo hicieron frente a sus amigos, y ella tiene novio.

“Es una buena niña; tiene sus historias, pero tú no eres Saint-Germain-des-Prés.

miércoles, abril 15

Lecciones básicas

Milly, que es una de las pocas mujeres que me conoce como la palma de su mano lo dijo hoy por la tarde; tal vez no fue tan literal, pero en mis ojitos se leía como un: “deja de esforzarte por tener problemas y deja que solitas se den las cosas”.

Si en este momento viviera en los tiempos de “La letra escarlata”, en lugar de tener una A bordada sobre mis ropas, tendría un tatuaje en la frente que diría: “flirting with disaster”.

Ya he hablado en muchos foros como es que tengo un problema al que me gusta llamar “de selección natural” y les juro que Darwin se revuelca cada que lo digo porque no tiene nada que ver con su teoría sobre el espécimen mas apto. Yo me refiero a que Naturalmente Selecciono a la niña mas… mmmm... peculiar.

Kundera lo dijo alguna vez: "¿Qué es la coquetería? Podría decirse que es un comportamiento que pretende poner en conocimiento de otra persona que un acercamiento sexual es posible, de tal modo que esta posibilidad no aparezca nunca como seguridad. Dicho de otro modo: la coquetería es una promesa de coito sin garantía".

lunes, abril 13

Lo siento, no me acuerdo

Exhibit A: Me sucedió alguna vez con Moo, en donde frente a sus amigas le dije que nunca habíamos salido. Ponzo tuvo que salir al rescate y recordarme que era él el que me llevaba en mi coche a verla y pasaba después por mi. Solo así lo recordé vagamente. (2002 Moo)

Exhibit B: Ella afirmó terminantemente que en esa época iba en automático; ¿en automático conmigo? Y no quiero ser el intenso y preguntarles a sus amigas si ellas lo recuerdan; tal vez solo sea un mecanismo de defensa y la negación sea solo una salida fácil. (2009 Ardi)

Yo en lo personal lo hubiera sublimado con un beso…

Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma

sábado, abril 11

Requisitos

Y cuando dijo su primer requisito, supe que estaba fuera de la jugada por al menos 275 Km.

Centro al área, de pechito se la coloqué y Luigi simplemente saludó desde su extremo en la playa, el destino notó su impertinencia y le regresó una imagen tal cual hubiera imaginado el creador de una película muy sexy, ella salía de la playa y con sus manos y brazos exprimía el agua que quedaba en su blusa contra sus senos. Él lo lamentó los 40 Km de regreso.

El Grey Goose nos acompañó todo el día en la playa; sabía que no iba a ver a nadie relevante y así fue. La novia de un amigo de mi hermano (el conocidísimo Doctor Toñito) nos alegraba la mañana mientras le hacíamos encargos (por ser la última en llegar). Mi familia es mundialmente famosa (seguramente) por hacer solicitudes extrañas a las personas menos apropiadas.

… y una fuente de chocolate, repito: una fuente de chocolate. IMPERATIVO tener una fuente de chocolates a tu llegada. Y las risas del campamento llegaban a la playa donde mi prima, hermana y sobrinas compraban paletas.

Nos topamos 2 veces, la primera me tocó la espalda y saludó camino a una de las salidas, intercambiamos unos instantes de vida y continuó su camino. La segunda estaba a punto de salir del antro y en lugar de tomar la ruta corta, tomé la larga que me hacía pasar a escasos centímetros de su mesa; no la vi. Una mano en mi hombro me detuvo y comenzamos a platicar.

La sentí un poco extraña y se lo hice notar, como siempre lo tomó personal aún cuando la indirecta era tan directa que hacía pensar que yo simplemente estaba bromeando con ella. Todavía no encuentro la manera de hacer mis comentarios sarcásticos sin menguar su estado de ánimo.
30 minutos después del suceso, aún recuerdo su sonrisa.

jueves, abril 9

El plan “Semana Santa”

Empezó con un vámonos a Las Vegas, y mira que he confesado sobrio que un “Viva Las Vegas” sería lo único que acabaría con mi soltería (al menos legal); porque si hay algo mejor a que te case el párroco del pueblito donde naciste, o un obispo, arzobispo, capitán de barco, presidente municipal, juez cualquiera y hasta el Papa… es que te case el Rey. Y es simplemente porque mataría por una experiencia vestido de blanco con patillas y caminando al altar al ritmo de Can’t help falling in love with you, y salir de ahí al ritmo de Devil In Disguise. Aunque sea para pedir la anulación al día siguiente… o no!, pero ese es tema de un post que algún día escribiré.

Era muy bueno para ser verdad, pero la falta de unos días adicionales en K de vacaciones hacía que el costo se incrementara sustancialmente; por lo que decidí cambiar un poco el plan.

Azúcar era un plan de relajación, un Hotel Boutique veracruzano, lejos de la oleada de vacacionistas y lleno de masajes y tiempo para meditar era tal vez “the best plan ever!”. Las pocas habitaciones estaban ya reservadas; y mi llamada de último momento demostró una vez mas que lo mejor no siempre son los planes de último momento.

Así fue que me decidí por un “romantic get away a Poza”. Con un nulo “romantic”, un largo “get away” y el siempre presente “Poza”.

La familia esta acampando (como lo vienen haciendo religiosamente en los últimos años) y yo me voy a quedar a cuidar la casa y a disfrutar de mis visitas esporádicas a la playa, hacer ejercicio a más de 35° C y a refrescarme un poco en la alberca.

-Dating- me hubiera encantado, pero cuando la niña en cuestión sale con el amigo de un Quack en cuestión, se vuelven personas mutuamente excluyentes; y es mas por un tema de cordialidad que otra cosa. Pero como me encanta venir a confesarme aquí; se los digo, me encanta enamorarme de ella por temporadas, porque si, Quack en un pato enamoradizo y recurrente.