miércoles, septiembre 19

Ternuritas

Suena el celular, lo abro y lo cierro como cada mañana al sonar mi despertador, me pongo mis pantuflas y prendo el calentador, regreso a la cama y me doy cuenta que algo está mal, algo no me cuadra.

Regreso a ver mi celular y me doy cuenta que son las 2:57 a.m.; lo que sonó no fue la alarma, fue un SMS. Entro a la bandeja y me doy cuenta que la lada es de Puebla, el número no lo reconozco; mi cerebro piensa que alguien en Puebla me quiere (mi hermano, mi cuñada, mi otro hermano, o de plano mi ex).
Y si me dejas de chingar la madre pendejo

Ok, mis hermanos no se gastarían un peso mas IVA de su saldo para decirme una pendejada como esa, mi cuñada jamás me escribiría algo así, y mi ex tiene el don de simplemente no escribirme. MOMENTO, los teléfonos de mis hermanos y cuñada están en mi agenda.

Dejo el celular en mi buró y cierro los ojos… los abro abruptamente y pienso… ¡OH, Dios!, tengo un enemigo anónimo. Pfff… para las 3:00 a.m. yo ya estaba dormido otra vez.

Hoy llegué a mi oficina, abrí el único lugar en donde puedo encontrar los teléfonos de mi ex; comparé los datos y ninguno era idéntico al teléfono que me mandó el mensaje. Le marqué para ver si ella reconocía el número, asintió, es el de su actual pareja (ja!… me acordé de mi mamá).

Ok, que bueno que decida externar sus más bajas pasiones, que tenga un método de bajar su estrés a las 2:57 a.m., que gaste sus energías consiguiendo mi celular, que enfoque sus neuronas y use sus calorías en mandarme un mensaje… pero tengo que pedir un favor entonces.

Si tú eres la "actual pareja" de alguna de mis exs… y quieres mandarme un mensaje… y ya conseguiste el teléfono… ahorremos tiempo y esfuerzo. Al final del texto pongan tres puntos suspensivos seguidos de la frase “(inserta aquí el nombre de mi ex) me está tratando bien”.

De esa manera sabré dos cosas, primero la razón por la que me mandas el mensaje y segundo, que mi ex te está tratando tal y como yo la traté.

Y que levante la mano el que me entienda!!!!!

7 Comments:

At 12:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajjaja
Me estas matando de la risa jajaja yo la levantooo, yo te entiendoooo jajaja que cagado!! por el obvio, no por ti, que ternura la suya de hacerte saber que esta ardido y levantarte el ego a las 2:57am, digo no cualquiera hace eso por ti.

 
At 6:47 p.m., Blogger MaJaDeRiA said...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muy buena historia. Yo, levanto la mano!!!

 
At 6:57 p.m., Blogger homero said...

Que no mame pobre pendejo.
Mientras tu no sabes de la existencia de ese pobre ser, el se toma el gasto del SMS y te manda un mensaje tan pendejo como el solo. Además claro de quien y para que y porque coño le dan tu celular.
Wey, si hablan de ti eres importante, pero si te mandan un SMS a las 2:57 y con ese texto ERES SUPER IMPORTANTE!!!
"Poor people, give 'em a buck so they can buy a life."
Saludos!

 
At 4:29 p.m., Blogger Nightman said...

muy bueno y pues ya cono ci creo a al sus dicho, muy buenop pero swabes que tambien gastaste gas a lo guey ya que no lo a pagaste pero eso tiene su recompensa, te deja una pequeña satisfacción que solo esa persona te puede dar es que todavia les duelas.

Ya twenia rato que no entraba aqui pero me alegro un poco la tarde

 
At 9:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo no podría ser el principal sospechoso, ya que segun recuerdo, no tenemos alguna Ex en común o si? la verdad estaba muy dormido como para poder acordarme.

Y como no pude poner comentario en los otros temas pues te lo pongo aqui mismo: Pajaritouuuu, la soltería no es un estado mental, es mas bien una chaqueta mental, yo por eso, de plano me casé. Jajajajajaja, claro hace falta tambien que encuentres a la mujer indicada, pero mientras eso sucede, te puedes hacer todas las elongaciones mentales que puedas. nadamas no acabes con tus propias reservas ;)

Saludotes

Luis Salgado Tha Shrimp

 
At 2:37 p.m., Blogger Lus said...

Jaaa....
Yo si se quien fue....
Pero no te preocupes recibio catedra de buenos modales...jajaja

 
At 11:26 p.m., Blogger kikewaa said...

¡Mocos!

 

Publicar un comentario

<< Home