jueves, junio 14

Congruencia

Ya lo dije antes, y lo repito; se que claramente en el futuro lo tendré que repetir porque al mundo no le queda claro que no logro ser congruente.

Y lo peor de eso es que en vez de enfrascarme en una discusión prefiero pedir colgar el teléfono; el pretexto es variado, como hubiera podido decir que tenía que salir con urgencia a realizar una operación a corazón abierto, como decir que iba al gym; ambas cosas no tienen por objetivo que la otra persona se crea el choro, sino hacerle ver que con el pretexto más imbécil puedo solicitar colgar el teléfono si así lo deseo.

Pero obviamente tiene sus desventajas, porque la contraparte puede aludir que sus reclamos (los cuales se habían terminado más de 10 minutos antes) fueron el motivo por el cual solicité colgar el teléfono.

Ojo, no me faltan huevos para decir las cosas de frente, y menos a ti. Solo no estaba de ánimos como para enfrascarme en una discusión sin sentido; sobre un tema que no me importó, no me importa ahorita, pero que en ese momento no estaba de humor para escuchar.

3 Comments:

At 6:32 p. m., Blogger gil said...

puto quack!

 
At 6:33 p. m., Blogger lorenitareinita said...

Desde el punto de vista feminino...el hecho de contestar el "Darle importancia" a alguien que no vale la penaaaaaaaaa...

 
At 6:38 p. m., Blogger gil said...

14 de Junio, 2007
18:38 hrs.

Por cierto, posteé en Huevos Panda, pase usted a leer mi estimado colaborador, desquitese en su espacio predilecto, de menos pase a leerlo cuando se lleve su lap al baño.
Gracias, muy amable, saludos desde el inframundo.

 

Publicar un comentario

<< Home