martes, junio 5

Sin tetas no hay paraíso

Así, tal cual; pero era imposible que no llegaran imágenes mentales después de escuchar frases TAN célebres con ese “¿cierto que si?”, o que tal el mentado “hágale pues”, y así hasta las nauseas. Esas novelas tan… colombianas… y arriba Manizales!!!

Y que decir de la niña canadiense que me hizo en este viaje recordar a la mexicana que se enamoró bailando, y la otra mexicana con acento brasileño que alcanzó a estirar la mano y quitarme la bebida para que bailáramos juntos otra vez.

Si les confieso que mi frase célebre de las últimas semanas era “Yo caduqué”, y que después de una junta donde poco faltó para exhibirme como si estuviéramos en el mercado de carne (ahí está el Chicken, que anda soltero –como buen financiero-) me topé con un Teen Team.

Y como no hacerse ilusiones, si cada vez que nos topamos ambos fingimos demencia y terminamos tropezando contra el mobiliario. Y los correos de broma no se hicieron esperar.

Se que tal vez este texto parezca incoherente, pero hay niñas en la vida… unas más guapas que otras, pero todas ahí… tan cerca y a la vez tan lejos.

A veces pienso que la soltería es un estado mental.

1 Comments:

At 10:18 p.m., Blogger Lus said...

Depende donde este el paraiso.... si estas hablando del cielo creo que las tetas serian un impedimento para subir (al menos que en vez de silicon sean de helio)..... si es una playa.. si no hay tetas el bikiny se ve mal....

 

Publicar un comentario

<< Home