lunes, marzo 19

Wishful thinking

Mi nuevo hobby es un Cubo de Rubik, lo se, es una ñoñada. Pero el primer tiempo fue de 45 minutos (no se si sea bueno o no).

Ya viene mi cumple y por ende mis nuevas solicitudes de regalos de cumpleaños, que siempre están llenas de cosas raras y relativamente fáciles de conseguir.

La lista de este año empieza con el poster de la nueva película de HP (ya a la venta), un boleto para la Premier (la primera función es el 13 de junio, así que falta un rato y seguramente el día de mi cumple no tendré el boleto), y una copia del nuevo libro (sale hasta el 21 de julio, así que tampoco lo espero), unos Vans azules, y una camioneta nueva… jajaja… esta bien, pero ya llevo un poco ahorrado para echarles la mano.

Ya me dieron mi primer regalo de cumpleaños, y he de confesar que ya se qué es, y aún así no lo he abierto. Es una dotación completa de mis dulces favoritos: Twizzlers.