lunes, febrero 12

A as an apple… W as an…

Work?
Workshop?
W Hotel?

Feedback:

Analítico, establece un fuerte compromiso, buena integración, establece buenas relaciones, entusiasta, actitud positiva, ganas por hacer las cosas y buen team player.

La verdad fue un excelente feedback, y lo que más me agradó fue el que alguna de las personas de equipo, me dejó un papelito que decía: Puedes contribuir al cumplimiento de mis objetivos con tu apoyo y con tu conocimiento.

El team es el hit, la verdad nunca me imaginé que tuvieran tan buena estima en mi, y de mis escasos conocimientos.

Hay días en que el mundo conspira para poner una sonrisa en nuestra cara.

Si preguntan mis objetivos, solo confesaré que tengo que ser un excelente Business Partner y que me vana tener trabajando a marchas forzadas, entre mis objetivos y los scorecards (que he de confesar, a menudo se vuelven un pain).

Que linda es la vida corporativa trasnacional

1 Comments:

At 2:54 p.m., Blogger Lus said...

Me da mucho gusto que las cosas esten tan bien en el trabajo. Sigue asi tu sabes que siempre logras todo lo que te propones.
Un Beso

 

Publicar un comentario

<< Home