sábado, septiembre 15

Cam

Y resulta que ya dio a luz mi hermana, la niña nacio mientras yo corría alrededor del lago de chapultepec, con el celular en mi coche y 3 perras correteandome (Kinny, Layla y Xina).

Me enteré hasta que estaba en el segundo piso que mi hermana estaba dando a luz a 2 minutos de donde yo corría.

La pequeña se llama Camila (odio a mi hermana por ganarme el nombre que yo quería para mi primogénita!!!!) y nació PUNK, si, la hija mayor de mi hermana nació con una cabellera que cualquier inglés envidiaría... y "spray free" imagínense los savings.

No llora a menos que tenga hambre... y aún con hambre no llora en mis brazos... soy feliz.

El trabajo va super bien... estoy en una época en la que la felicidad emanada de mi propio ser me relaja.

Existe una oda al kabbalah... pero esa vendrá pronto (ya tengo mi hilo rojo -jajaja-).

3 Comments:

At 9:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pajaroooouuuuu! como tas? dale un abrazo muy fuerte a tu hermana y un besito a mi nueva sobrina sale? y tu tambien ya aplícate no?

Saludotes

Luis Salgado Tha Shrimp

 
At 6:14 p.m., Blogger Lus said...

MIL FELICIDADESSSSSS.... Mal plan por lo del nombre.....jijiji...
BESOS

 
At 12:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

Al final lei que ya tenias a tu hijo y casi me da el infarto!! ajjaja

 

Publicar un comentario

<< Home