viernes, agosto 26

La reunión

La cita era a las 19:00 hrs. y apenas pude llegar a tiempo, el ejecutivo GM también llego temprano. Media cerveza después, llegó la Chica Tec; el hambre era mucha y pedimos tal vez solo las suficientes alitas como para quedar satisfechos los tres comensales que estábamos en ese momento.

La platica fue muy variada, hablamos del trabajo, de cómo la mayoría de nuestros conocidos están en procesos de transición de una empresa a otra, de los compañeros de universidad que considerábamos nuestros amigos y nos borraron de su lista del MSN en el momento que se dieron cuenta que no les podríamos ayudar con alguna tarea y dos que tres temas banales que no mencionaré.

El tema central se podría decir que fueron dos; primero buscábamos descifrar el final de la novela “Ana de la Noche”, en la que el actor principal es el FOQUIN OSITO (si, con O y QU, porque fuckin’ suena muy agresivo y le decimos así de cariño al pobre); y el segundo que era sobre de que central de autobuses se toman los camiones con destino a Shangai, y también si al momento de comprar el boleto, preferiríamos 2 asientos, por aquello de viajar más “cómodos” o si preferiríamos comprar boleto sencillo y esperar a que el destino no pusiera en el asiento de un costado a una persona “agradable”.

Al poco tiempo llegó Xo, y la pregunta obligada fue: ¿ya tienes novio? A lo que ella contestó que estaba saliendo con alguien, y yo, como me gusta indagar y poner a las personas en una encrucijada pregunté: ¿y se besan sus bocas?. Rápido cambio de plática para que todos nos diéramos cuenta que realmente eso de ser novios ya no está de moda, y que es lo más normal darle besitos a quien te place sin necesidad del término novios.

Nos robamos la mesa de unos tristes LAE's que se pusieron a llorar

Ya sin alitas en la mesa y con cerveza en nuestros vasos, hicimos el mismo plan que hacemos cada que nos vemos. Road Trip to Veracruz. Solo se ha consumado una vez, y fue suficiente para que todos queramos regresar juntos otra vez.

En ese viaje, la borrachera la agarramos en el antro frente al Hotel, caminamos de regreso medios borrachos y nos fuimos directamente al mar, platicamos un rato, hablamos de las cosas que extrañamos y así, borrachos y llenos de arena, nos fuimos a meter con ropa a la alberca del Hotel. A las 5 de la mañana nos fueron a sacar y nos mandaron de la manera más correcta a nuestras habitaciones.

Yo por mi parte me dispongo a esperar es viaje, porque en serio ya me hacen falta unos días libres.

1 Comments:

At 4:48 p.m., Anonymous Anónimo said...

Germán:

super buena reseña, espero que ese viaje se haga realidad y que ahora sí vayamos todos.
Te mando un beso!!
PAU

 

Publicar un comentario

<< Home