miércoles, junio 1

Familia… Episodio Gráfico I

Cómo ser un miembro de mi familia y no morir en el intento.

Requisitos:
1.- Hay que ser distraídos, nada se valora más que el olvido de fechas, situaciones, favores y situaciones de carácter urgente (bueno, creo que a mi mamá es a la única que nada se le olvida y todo tiene que estar hecho a la brevedad).

2.- Deberás ser paciente; es común que en esta familia seamos un poco lentos para algunas cosas. Pero no es tan malo, el tiempo de espera regularmente se usa para criticar o apurar a la persona mediante frases hostigadoras.

3.- Hay que ser un ganador, y estar dispuesto a ser derrotado por alguno de los miembros de la familia, que al parecer se anda cagando (ya sea en un partido de boliche, entrando a un antro, jugando fut, play station o simplemente en un volado).

4.- Deberás tener una identidad secreta de superhéroe (aunque sea de chica superpoderosa) o de supervillano; y estar dispuesto a hacer el bien (o mal). Pero eso si, nunca deberás revelar tu identidad, por más alcohol que hayas ingerido.

5.- Aprenderás de la manera que te sea posible a ligar y a ser ligado; pero eso si, en esta familia se respeta a las parejas de los miembros (o por lo menos lo intentamos).

6.- Aquí hay que dejarse querer.

7.- En esta familia: GIRLS JUST WANT TO HAVE FUN.

4 Comments:

At 2:46 p.m., Blogger Milton said...

de huevos...simplemente excepcional!!! te has sacado un 10, jaja en especial la 1 la 2 y la 5 ...

 
At 9:04 p.m., Blogger Tonio Corona said...

jajaja la del luchador no tiene mauser... jajaja neta que si das la talla...

 
At 11:29 p.m., Blogger homero said...

Chido tu post...

 
At 11:18 a.m., Anonymous Anónimo said...

que guapas mushashas!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home