lunes, diciembre 24

Aviéntame la pelota!!!

Es difícil verla sin sentir, escucharla sin reír y olerla sin recordar. El aplomo de pronto se desvanece y se cuelan sentimientos divergentes que logran crear bifurcaciones; tal vez solo pase en mi mente, tal vez solo sea yo el que puede decir: “salir contigo es bien” en mi propio idioma y con las propiedades que ese “bien” tiene.

Y pensar en que decir “salir contigo es bien” no debería de ser algo de mi yo interno debería exteriorizar, y menos decírselo a ella. Pero tiene ese poder de hacerme sentir en confianza, aunque solo sea un momento.

Yei está lejos para terapearme, pero sus mensajes reconfortan y llegan en los momentos más… precisos. No sabemos nada de sus Dates pero por sus mensajes sabemos que todo en Qro está bien.

Y así, entre pensamientos recurrentes, mensajes que se van y no regresan, mensajes que se quedan como borradores y una que otra idea que se cuela y aparece en sus oídos; mis vacaciones avanzan.