viernes, octubre 28

Convocatoria

A todos los lectores, se les informa que el próximo día 5 de noviembre, se hará una reunión (en donde platicaremos de temas banales), tour culturoso y beberecua (si es que nos dejan subir con nuestros respectivos pepsilindos/sabrimágicos/cantimploras/botas/bolsasdeplástico/etcétera).

Para que irse a Acapulco, Cancún, Valle de Bravo, Tequisquiapan, Cuernavaca, Oaxtepec, El Rollo, etc. si pueden asolearse en las majestuosas y silenciosas calles del Distrito Federal; sobre un camioncito muy coqueto®.

El Tour contara con la presencia de personalidades de la blogosfera, una que otra estrella del canal de las estrellas, alguna colombaina y el estrello.

P.D. Solo Lulú Marina se ha puesto sus moños; alegando que tiene una agenda muy ocupada. Por favor vayan a su página y tratenla de convencer.

5 Comments:

At 1:50 p.m., Blogger Ana Lucía said...

Jajajaja....no más compló!!! Saben que al final terminaremos yendo.
Estamos esperando la continuación de las crónicas malditas...

 
At 9:59 p.m., Blogger José Luis Avila Herrera said...

Chale NO avisan con tiempo...

Sólo que venda mi blog para pagar los gastos, dice TECNORATTI que está valuado en más de 5000 dólares.

Si sabes de algúien que le interese, me avisas.

SALUDOS CORDIALES y no olvides LEER y OPINAR en MI BLOG en el cual por cierto acabo de postear.

Visítame...

Sin más por el momento, quedo a tu más completa disposición.

Regreso Pronto...

 
At 3:54 p.m., Blogger quack said...

J.L.A.H.: Mi mamá no viene ese fin de semana de Xalapa... pero si volvemos a reunirnos y ella viene... te aparto un lugar de ventanilla junto a la pantalla y lejos del baño.

 
At 5:19 p.m., Blogger homero said...

Mañana es? Neta?
Yo mañana andaré por Teotihuacán, de hecho ahi, llevando de tour a mi jefe español y su sra. esposa, si alguien quiere caer por esos rumbos y ver los vestigios de una gran cultura y civilización, nos vemos a las 11:00 hrs. en las faldas de la Pirámide del Sol, ahuevo chingao!!!

 
At 12:10 p.m., Blogger homero said...

Creo que es la primera vez que dejas de escribir tanto tiempo, que ha pasado pato parpador?

 

Publicar un comentario

<< Home