jueves, octubre 13

Recuerdo

Que siempre luchó (en vano) por que nos obligaran a comer en la mesa.
Sus regaños por ver la tele tan cerca.
Que siempre me regañaba por tener prendidas las dos teles (la tele y el monitor de la computadora).
Su gracia y energía al comer un mango.
Su gusto por la coca cola sin gas.
Sus historias de Claudia y la vez que la salvó de que la atropellaran.
Como extrañaba a todas las personas que había dejado en El Salvador.
Sus aventuras con la Licha.
Las interminables historias de su periquito.
Que cuando tenía el pelo largo preguntó: ¿quién era la señorita que estaba en la puerta?
Y como día a día, sin importar lo fachoso, mugroso y despeinado que me veía; siempre me decía que era muy guapo (a ella le debemos mí elevada autoestima).
Las veces que ya listo para dormir, la escuchaba rezar en voz alta y me hacía llorar.

La recuerdo… fuerte… entera… y con esa sonrisa.

Tus hijas, nietas y bisnietos te recuerdan con cariño

4 Comments:

At 10:30 a.m., Blogger homero said...

Mis condolencias. Dios la tenga en su gloria, un saludo y abrazo a todos.
Gil.

 
At 1:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

Como te lo dije en la mañana, ojala y te puedas sentir mejor pronto. Te mando un abrazo muy fuerte.

 
At 3:52 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que Dios la bendiga y la cuide por siempre.
animo german
descanse en paz!

 
At 1:35 a.m., Blogger Ruy Feben said...

Ánimo, don Quack, que ese cielo del post anterior, ya le pertenece a ella.

q.e.p.d. Un abrazo, y ánimo!

 

Publicar un comentario

<< Home