martes, octubre 4

De inseguridad, borrachos, maricones y pendejos

Si… tengo el ojo morado
Si… me madreo un borracho
Si… me agarro desprevenido y por detrás (sin albur)
Si… los de seguridad lo “sujetaron” “fuertemente” cuando empezó a molestar
Si… me indigna que sea el amigo del novio de una amiga (no es tan complicado)
Si… me vengaré
Si… del novio de mi amiga también

Y si… terminé de escribir esto y sigo teniendo el ojo morado.


Lo divertido es cuando a mitad de una junta importante me preguntan que me pasó. Yo simplemente contesto fui víctima de la inseguridad de la Ciudad de la Esperanza

Más divertido es cuando la señorita del Sushi del Superama me pregunta que me pasó y le contesto que me quisieron cobrar de más en otro lugar y no me dejé.

4 Comments:

At 11:59 p.m., Blogger Ruy Feben said...

Cuando leí esto último de la chica de superama, me puse de pie y aplaudí...

 
At 12:01 a.m., Blogger homero said...

Jajajajaja...si wey, eso no tuvo madre!!! Dales en la madre carajo!!!
Recuerda que voy el 30 de Oct a tus rumbos, y ese día juega el Glorioso PUMA Azul y Oro, si quieres, despues del partido, vamos y les rompemos su puta madre.


PD-Tengo calcomanía "Doble Cero", osea que ayer, hoy, mañana y pasado mañana, "Si Posteo"

 
At 2:12 p.m., Blogger Tonio Corona said...

jajajajajaja no mames... le hubieras puesto en su madre al pinche borracho... de perdida que le hubiera quedado un ojo morado como cruda...

 
At 12:55 p.m., Blogger kikewaa said...

Muy bueno, Quack... muy bueno.

 

Publicar un comentario

<< Home