martes, septiembre 13

Otra de psicoanalistas

No me desvelé, pero el mensaje de las 7 de la mañana fue demasiado. Un “Wey ya te despertaste?” era la último que esperaba leer tan temprano. Preferí no contestar y seguir durmiendo, no podía ser TAN urgente o privado como para no ponerlo en el mensaje inicial.

7:45 a.m. Suena el celular, y esta vez no es un mensaje, prefiero contestar aunque la llamada es de larga distancia. Le pregunto que si es urgente y me contesta que no, le pregunto que si pasa algo importante y me contesta que tampoco. Le digo que me deje dormir un rato más, tengo migraña y la verdad prefiero pasar esos dolores durmiendo.

Le marco a las 8:30, le pregunto que era lo que le urgía moderadamente decirme.

Voz: Me siento raro, tengo las pupilas dilatadas, cada de bostezo siento nauseas, me siento raro, como si estuviera drogado.
Quack:¿Te tomaste las pastillas que te recetó el psicoanalista?
Voz: Si.
Quack: ¿Te recetó las mismas que a mi?
Voz: Si.
Quack: Wey, no te sientes drogado, ESTÁS DROGADO. Disfrútalo.

El problema de estrés laboral es que les afecta a muchos y pocos saben la manera correcta de manejarlo.