lunes, octubre 17

La boda y… el estrello®

Se que los fans de Ana Lucía se enojarán conmigo por usar una frase de el motivo de su insomnio, pero estaba pensando en hacer un post sobre la boda del sábado pasado y decidí no poner fotos coquetas (por la simple y sencilla razón de que no puedo domarlas para ajustarles el tamaño).

En este texto habrán algunos quemados, y esperamos sus muestras de ardor en los comentarios; dicho esto tendré que comenzar conmigo. Alguna vez me alacié el pelo. Fin. Si, se que todos piensan que es la cosa más gay del mundo, otros dirán que los metrosexuales tienen una jotita escondida en la bolsa izquierda del pantalón, y no faltará el que diga “que bueno que lo hiciste pinche Quack, tus greñas son de por si horribles como para que las tengas aplacadas todo el tiempo”.

Mi “pareja” en la boda era la pequeña Aby, de tan solo 13 primaveras y hermana de uno de mis mejores amigos. Cabe destacar que no me peló en toda la noche, y eso no fue motivo de discusión, es más, al inicio de la velada me preguntó si podíamos invital al Roy (su novio) y contesté que si. Ponzo llegó peinado con más estilo que la novia, me confesó que tardó una hora en lograr acomodar su cabellera, y solo lo pudo hacer gracias a la secadora y las tenazas de su mamá.

Ed, el hermano de Aby, y exnovio de la novia (ahora esposa de otro) llegó al Rancho® a solo 10 minutos del inicio de la boda, razón por la cual llegó a media misa, sin caballo blanco, sin triciclo, sin carretilla, sin tanga y sin gritar un “yo me opongo”; como mucho de los presentes habían soñado solo para hacer más amena la misa.

Quack salió de la misa para acompañar a Ponzo, seguido por las miradas de su ex, que para este momento ya no solo era parte de los invitados, sino que además estaba perdida o recluida en la última fila de la iglesia. Quack saludo a la señorita T, mejor conocida en el bajo mundo como el cuerno de la ex (ella jura, pero la verdad es que no).

Botellas de litro y medio que no tienen fin, un vals que no se olvida mientras montábamos un caballo de carrusel, idas express a saludar al antro y de regreso. Compras de boletos de camión de segunda, mensajes de celular para tirar patadas que nunca se consumaron (aquí no diré quien fue y dejaré que solita se queme esa persona), hermanas que se duermen temprano, falta de dinero para el cover, cajeros sin efectivo, gasolineras sin gasolina y tacos de pastor que nunca llegaron.

Sin más, la boda de la polla fue fenomenal. Edwin no tomó nada, Ponzo demostró que se puede ser lo suficientemente gay con 20 centímetros de cabellera. Mhonier y su novia agandallaron dos mesas. Melón llegó tarde a la misa y era madrina. Johan no tenía dinero para regresarse. Aby no tenía a su novio y se aburrió con su prima. Ar demostró que puede llegar a cada boda con un galán diferente. Luz presentó a su nuevo galán. Y Quack… Quack solo le dijo felicidades al novio y le dio la mano dos veces.

Gracias Polla por reunir a este grupo de individuos otra vez…

6 Comments:

At 10:25 a.m., Blogger Ana Lucía said...

Jajaja....muchas gracias por usar la frase y el estrello!!!
Pd
Si ya cantaste reggaetón, si ya les hablaste bonito y de plano las fotos siguen de rebeldes, tal vez sea que, a pesar de tu edad, tu generación sea la timbiriche... Lo siento tanto.

 
At 12:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

mm... si, estoy muy pero muy decepcionada de la boda (ok ok, todos saben que no fui, pero aun asi estoy decepcionada) mugre edwin!!!! yo queria saber que a media misa iba a entrar corriendo a gritar: YO ME OPONGOOO!!! para que todo terminara como en los cuentos de walt disney.
Pero bueno, no sucedio y ahora espero que el chente haga feliz a cecilia.
Pd.- yo le iba a edwin!!!

 
At 2:41 p.m., Blogger Tonio Corona said...

jajaja lo de tu cabello... no le busques por ningun lado.. no hay mas que "que punial eres german!"... ah y por cierto.. perdiste toda tu veracidad con lo que dijiste que segun te confese... pues casi todo lo que escribiste de mi es mentira...

 
At 4:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

Honestamente toño, te vez bien putote con ese pinche pelo de mierda, que vergas te pasa cabron, ni una mujer tiene l pelo tan afeminado como tu

 
At 2:24 a.m., Anonymous Anónimo said...

Estimado Quack:

Te felicito por no decepcionarme con el post..., aunque faltaron algunos detalles, tales como:

* Que en realidad el sacerdote nunca dijo las palabras de "Hable ahora o calle para siempre".

* Nuestro intento fallido de bailar el vals.

* ahhh sin olvidar que no importa cuantos ramos cache Melón.. el amor de su vida es el que sigue!! (asi o mas mierda) jajaja.

Es una pinche lástima lo de las fotos... concuerdo con Ana Lucía acerca de tu generación, aunque creo que fue más bien de Boltron o como se llame.

P.D.Me quede con la duda de los mensajes del cel.. pa las patadas que pase el #, no?

 
At 10:41 a.m., Anonymous Anónimo said...

Yo realmente me perdi de todo el suceso, realmente ya sabia que el ponzo era gay desde pequeños (y no es por darles antojar nada), el le hablaba de amor a la banda por la hermana del german pero todos sabiamos que era solo que queria estar cerca del german, y lo de la boda solo me se los comentarios de Paola y German, dichas versiones son igual de confusas y medio raras asi que, pues... Felicidades a la novia??? o algo asi, y ni pedo pal edwin, ya sera la proxima

 

Publicar un comentario

<< Home