martes, abril 24

Y así, el siete es tres(8)

Este se fue sin título

Acabo de despertar, extrañando el sentimiento de seguridad y serenidad que me daba el simple hecho de abrazarla. Pero abrazarla ya no es una opción y estoy seguro que al hacerlo ya no tendría ni la serenidad, ni la seguridad a la que estaba acostumbrado.

Esta ves no puedo explicar tan bien el sentimiento, estoy en un caleidoscopio, o mejor dicho en una licuadora.

Y las historia, como debe ser; es complicada. Y conforme pasan los días hay más variantes que complican todo. Me atacan desde todos lados, como si estuviera realmente rodeado de trincheras donde todos tiene a bien aventar una granada de cuando en cuando.

Y entonces se complica todavía más el asunto, porque por alguna razón que hasta el momento desconozco, he hecho todo lo posible en los últimos días para estar solo, aún cuando en el fondo es lo que no quiero.

No se si sea algún tipo de mecanismo de defensa en el que mi yo interno quiera demostrarle algo a Quack, pero la verdad preferiría que me mandara un mensaje a mi celular. Porque la última vez que mi yo interno tuvo un plan maestro… ME FUE DE LA FRUTA.

sábado, abril 21

Confesiones de un típico Quack

Y esta fue la regresión más importante de los últimos tiempos. Invertí dinero en video juegos, y lo peor es que llevo el fin de semana jugando y viendo caricaturas. Nada de programas culturosos, ni noticias; este fin de semana tengo 12 años.

Me hicieron mi postre favorito, así que todo el fin de semana comeré Flan.

Si están aquí en busca de noticias, solo les diré: no más artistas, no más rockers…

jueves, abril 19

Karma call

En serio, yo sabía que tenía saldo a favor en aquello del KARMA.

Y a pesar de haber sido un día de perros en la oficina, llenos de barriles, juntas y demás, no podía terminar tan mal.

Y le tomó tiempo, pero sabía que debía acercarse ella; fue esa mezcla entre te miro, me miras, nos miramos, nos sonreímos, pero aún así finjo desinterés. El pretexto obvio fue el cigarro, que yo no tenía en la mano, y ni siquiera cerca en la mesa. Antes de haber negociado por su teléfono, tuve un suicidio neuronal y le entregué el cigarro, el cual amablemente le encendí.

Y como si hubiera tenido un script digno de comercial de Ron Antillano, las cosas se dieron de la manera menos natural para que termináramos bailando. Fue un balón muy bien bajado, y organizado para que las cosas se dieran… lo importante del suceso fue que esta vez, la iniciativa no la tenía yo.

Si en este momento me preguntaran que fue lo que más me llamó la atención, habría que contestar que fue el outfit.

sábado, abril 14

Happily ever after

Será porque me hablaste para armar bronca, aún cuando sabías muy bien que la culpa no era mía y que además era estadísticamente imposible que yo hiciera las cosas con ese afán.

O fue el hecho de ver que borraste un post que hiciste seguramente pensando en mi, ya que por las fechas, era obvio que tenía algo que ver con el último mensaje que recibí en mi celular.

Hay cosas que ya no van con tu nueva vida…

viernes, abril 13

De nuevos gustos musicales

Mamá, soy Rocker!!!

Sí; fui al concierto de Muse, en los mejores lugares, con la mejor compañía, reí, me burlé, canté hasta el cansancio, agité mi cabeza al ritmo de: Take a Bow, Starlight, New Born, Stockholm Syndrome y Feeling Good; y obviamente brinqué hasta que mis pies pidieron un descanso.

Para la posteridad, el hecho de que las niñas Hippie-Gap me encantan, ese look entre pandro y fresa tiene un noseque que me encanta. Eso si, media oficina estaba, y esta vez fue para sorpresa de todos el hecho de vernos ahí, ante ese grupo, y sin habernos puesto de acuerdo.

Ahora, esperamos que pronto pasen los días para ir a ver a Snow Patrol…

btw... acaba de temblar en el DF

miércoles, abril 11

Spring ring

Como lluvia que va cayendo por la montaña, así cada que llega semana santa yo busco mi cause natural de baja al nivel del mar. Creo que habían pasado años desde la última vez que una mujer me hacía detener la afluencia aún en contra de la ley de gravedad. Al final, ni siquiera la vi.

Sobre decir que la terminada fue de lo más polite, y que a la otra niña nunca la pude ver, tal vez porque mi orgullo no quizo dejar para el día siguiente la cita, o porque realmente a ella no le interesaba. Al final, en este momento ambos supuestos son igual de irrelevantes.

El destino me preparaba una sorpresa... 9 horas de camino al Rancho.

El camino estuvo llenos de mensajitos, algunos con la niña que al final no había podido ver y mucho más con mis amigos que me esperaban para ir a hacer bullicio en plena avenida principal. Y así lo hicimos, en pleno jueves santo, sin respeto religioso ni culpa moral.

A la mañana siguiente la playa nos llamaba; más tardé en despertarme, que en estar listo y en camino. Aún con las continuas paradas en el camino, llegamos con todas las pilas y muchas ganas de tomar el sol. La frase del Fut fue "súbete la minifalda hasta la espalda (8)", regresamos temprano porque tenía que ir a un Baby Shower y después ir a la despedida de soltero de mi hermano mayor.

La despedida en el Depa fue de leyenda. Y los tacos saliendo de ella lo fueron más.

El mesero de la taquería, un mariconsito jacarandoso cuyo nombre es "Mi amor", fue atacado vilmente por los comensales de la mesa; por todos menos uno, Mau se limitó a mirar las bromas y a hacer gestos, nunca pudo decirle "Mi amor". Lo único que pudo hacer como muestra de cariño fue darle un beso al billete que le dejó de propina.

Sábado... bodorrio... fuí testigo... mi pareja se quedó atrapada en la playa... era el único en la mesa... Ale me salvó unas horas después... la continuamos en el antro... terminamos a altas horas de la madrugada llevando el desayuno a la casa.

Domingo... bodorrio dos!!!!... mi familia es la OSTIA... sin pareja... pero con muchas primitas de entre 8 y 12 años para bailar... Papá feliz... Luis disfrutando de SU fiesta... Roberto disfrutando del chupe gratis... Laura enseñando bronceado y boobs nuevas... Manolo en posé de galán con su nuevo date... Milton disfrutando de la fiesta y de Fat... Toño y Malú prefirieron quedarse en casa... y mientras, yo disfrutaba de ver a la familia divertirse, bailé hasta que me hablaron para salirme de la fiesta.

Definitivamente... necesitamos más bodas familiares.