martes, agosto 29

Noches de Taizz

Dicen las Regias que es en Isla del Padre, los Gringos que es en México (Cancún, Tijuana, Cabo, Puerto Vallarta, Manzanillo, Ixtapa, o donde ellos decidan), conozco mexicanos que alegan que Madrid, Washington, Salamanca, Ibiza, Praga, Brujas y demás destinos; algunos de Poza Rica dicen que Acapulco y/o Puerto Vallarta…

Tenía años que no pasaba toda la noche bailando, pasar de amiga en amiga bailoteando y cantando a grito pelado, sin importarme si llevo el tono. Y me di cuenta que hay cosas que nunca cambian… puedo estar en Poza… en Querétaro… en Monterrey… de viaje por los confines del mundo… y mis amigas siempre ligarán.

No considero que mis skills ligadores sean los mejores, sino todo lo contrario; esta probado por el método científico que si yo ligo… es gracias a los azares del destino.

Para ligar… mis amigas son cabronas; y sabes que lo son cuando el colmillo para enganchar a susodicho cae completamente en sus manos. El pobre tipo ni cuenta se da que ellas lo miran sigilosamente durante una parte de la noche para ver si están tomando mucho, si voltean a ver a otras chavas, si hacen cara de fuchi, o si están mandándose mensajes con alguna otra persona… es más, ellas se fijan en esos pequeños detalles que a nosotros… NOS VALEN MADRES.

Pero claro, los hombres nos aventamos para ser bateados… o conquistar; y así, mientras nosotros jugamos a la teoría del punto de equilibrio de John Nash… ellas ligan.

jueves, agosto 24

Así de irónica es mi vida sin ti

Yo podría decirte que te extraño por las mañanas, a mitad de la mañana, después del medio día… y hasta a veces por la noche. Pero no lo voy a hacer. No lo puedo decir, ni escribir; y ni siquiera me detengo un momento a pensar en que me haces falta.

Mi familia lo supo primero, tú y yo no estamos hechos el uno para el otro… La primera psicóloga se lo confirmó a mi mamá, y las maestras de la escuela lo gritaban todas las mañanas.

Esto de tener un hijo hiperactivo debe requerir el triple de energías. Y así fue que se definió nuestra cruel separación. Tú y yo no podríamos estar juntos, y si lo hacíamos, iba a ser una relación destructiva… Ahí fue cuando la hueva y yo decidimos tomar caminos separados, pero la muy cabrona me encontró!!!

Porque ustedes no me dejaran mentir… LA HUEVA ESTA SOBRE TODAS LAS COSAS… y si no lo creen, los reto a que me desmientan mañana en cuanto se despierten.

martes, agosto 22

Jugando Turista

Si algo me encantaba de ese juego era la posibilidad de comprar cosas sin menguar tu economía real, 2 horas después de estar jugando ya eras el dueño legítimo de Suiza, Rusia, Francia y Canadá; y además te habías hecho a la mala de México y los Estados Unidos.

Hoy, 12 años después, la diversión solamente se potencializa, y voy al super, con mis “panchólares” en la mano, y compro dulces, golosinas, y un poco de despensa cada semana para llenar mi pequeño servibar. El que he empezado a denominar... “El Turista de las amas de casa”.

Le tomaría una foto, para que sufran y la envidia corroa sus venas; pero olvidé mi cámara en el DF, y solo les haré el inventario de lo que hay en el servibar de un pequeño pato que lucha por no sufrir de desnutrición.

Esta mañana vi: 6 leches Hersheys de chocolate, 6 coca colas de lata, 400 gr. de queso Gouda, 300 gr. de jamón ahumado, 100 gr. de jamón serrano, 4 yoghurts para beber de fresa, 2 yoghurts para beber de piña con coco, 200 gr. de salchicha, 1 frasco de mermelada de fresa, 6 chocolates Milkyway, 2 paletas Magnum de Almendras, 400 gr. de chocolate enjambre de nuez, 3 cajas de Kinder Chocolate y 1 litro de helado de Baileys.

Se que debería de comprar una despensa en forma, pero mientras coma y cene en la oficina, el servibar solamente servirá para esos pequeños antojos... y el desayuno.