miércoles, septiembre 19

Ternuritas

Suena el celular, lo abro y lo cierro como cada mañana al sonar mi despertador, me pongo mis pantuflas y prendo el calentador, regreso a la cama y me doy cuenta que algo está mal, algo no me cuadra.

Regreso a ver mi celular y me doy cuenta que son las 2:57 a.m.; lo que sonó no fue la alarma, fue un SMS. Entro a la bandeja y me doy cuenta que la lada es de Puebla, el número no lo reconozco; mi cerebro piensa que alguien en Puebla me quiere (mi hermano, mi cuñada, mi otro hermano, o de plano mi ex).
Y si me dejas de chingar la madre pendejo

Ok, mis hermanos no se gastarían un peso mas IVA de su saldo para decirme una pendejada como esa, mi cuñada jamás me escribiría algo así, y mi ex tiene el don de simplemente no escribirme. MOMENTO, los teléfonos de mis hermanos y cuñada están en mi agenda.

Dejo el celular en mi buró y cierro los ojos… los abro abruptamente y pienso… ¡OH, Dios!, tengo un enemigo anónimo. Pfff… para las 3:00 a.m. yo ya estaba dormido otra vez.

Hoy llegué a mi oficina, abrí el único lugar en donde puedo encontrar los teléfonos de mi ex; comparé los datos y ninguno era idéntico al teléfono que me mandó el mensaje. Le marqué para ver si ella reconocía el número, asintió, es el de su actual pareja (ja!… me acordé de mi mamá).

Ok, que bueno que decida externar sus más bajas pasiones, que tenga un método de bajar su estrés a las 2:57 a.m., que gaste sus energías consiguiendo mi celular, que enfoque sus neuronas y use sus calorías en mandarme un mensaje… pero tengo que pedir un favor entonces.

Si tú eres la "actual pareja" de alguna de mis exs… y quieres mandarme un mensaje… y ya conseguiste el teléfono… ahorremos tiempo y esfuerzo. Al final del texto pongan tres puntos suspensivos seguidos de la frase “(inserta aquí el nombre de mi ex) me está tratando bien”.

De esa manera sabré dos cosas, primero la razón por la que me mandas el mensaje y segundo, que mi ex te está tratando tal y como yo la traté.

Y que levante la mano el que me entienda!!!!!

sábado, septiembre 15

Cam

Y resulta que ya dio a luz mi hermana, la niña nacio mientras yo corría alrededor del lago de chapultepec, con el celular en mi coche y 3 perras correteandome (Kinny, Layla y Xina).

Me enteré hasta que estaba en el segundo piso que mi hermana estaba dando a luz a 2 minutos de donde yo corría.

La pequeña se llama Camila (odio a mi hermana por ganarme el nombre que yo quería para mi primogénita!!!!) y nació PUNK, si, la hija mayor de mi hermana nació con una cabellera que cualquier inglés envidiaría... y "spray free" imagínense los savings.

No llora a menos que tenga hambre... y aún con hambre no llora en mis brazos... soy feliz.

El trabajo va super bien... estoy en una época en la que la felicidad emanada de mi propio ser me relaja.

Existe una oda al kabbalah... pero esa vendrá pronto (ya tengo mi hilo rojo -jajaja-).