jueves, septiembre 22

Tal vez

Tal vez… no soy el niño más lindo del planeta.
Tal vez… no vivirán conmigo uno de los mejores veranos del mundo.
Tal vez… no tengo el abdomen más sexy del mundo.
Tal vez… no soy un gandalla (como a ti te gustan).
Tal vez… no soy muy guapo.
Tal vez… nuestra historia no fue como la canción de la fuerza del destino.
Tal vez… no soy alto.
Tal vez… no tengo un BMW.
Tal vez… no soy súper chido.
Tal vez… no soy súper alivianado.
Tal vez… no lo hiciste por llevarle la contraría a alguien.

Tal vez… como tú dices…. mi único plus para ti es haber tenido los zapatos limpios y aparecer 3 veces en tu lista.

7 Comments:

At 11:52 a.m., Blogger Tonio Corona said...

tal vez... la culpa no es de ella... si no tuya... por wey

 
At 12:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

Tal vez...haaaaaaaaay no se que poner!!!

 
At 2:06 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ya se!!!... debo de tener siempre mis zapatos limpios

 
At 6:56 p.m., Blogger Ruy Feben said...

No tengo la más remota idea de cuál es el trasfondo de este post... pero tengo que decir que es uno de los tres que en mi vida me ha dado un escalofrío...

 
At 11:06 a.m., Blogger Milton said...

Tal vez... tal vez no hay un tal vez y esto solo sea su pendejada No.1864.
Tal vez... necesite un laaaargo break, tu sabes que hacer.

 
At 9:07 p.m., Blogger homero said...

Talvez...talvez tienes razón.
Tómalo por el lado amable, cuando las cosas pasan, pasan.
Tu sabes que pedo.
Saludos!

 
At 12:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

Tal vez.. ya no hay nada que decir y sea momento de que analices si las cosas que estan pasando entre ustedes sean las correctas como para seguir adelante juntos..

 

Publicar un comentario

<< Home