martes, octubre 4

El tiempo pasa

¿Y no te puedo olvidar? NAAAAAAAAAAA!!!!

Estos últimos días han pasado cosas… mmm… chistosas… en las reuniones familiares.

Mi bisabuela tiene chorrocientos años (la verdad nunca he preguntado bien) y ya la señora no ve bien (ni con lentes) y no escucha bien (ni con sus aparatos, que regularmente apaga (porque es una mañosa)).

Lau: Bisi, ¿qué fruta te gusta?
Bisi: Me gusta la coca.
Lau: Pero de frutas Bisi, ¿te gusta el pepino?
Bisi:
Lau: ¿Te gusta la papaya?
Bisi:
Lau: ¿Te gusta el mango?
Bisi:
Bola: Si mamá, a usted le gusta el mango.
Bisi:
Mil: Bisi, y a ti, ¿te gusta la gasolina?
Bisi: SI, SI ME GUSTA.




Hermano 2 recostado en el sofa

Hermano 1: Bolita a Hermano 2!!!!
Zaz, Pun, Chaz, Cuaz.
Hermano 2: Aaaaaaaaaaaaa!!!!
Hermano 1: ¿te duele algo?
Hermano 2: No, pero confírmenme qué es lo que esta en mi mano izquierda
Voz: A ver, muevela.
Hermano 2 muy obedientemente mueve su mano.
Voz: Son mis huevos.

2 Comments:

At 12:03 a.m., Blogger homero said...

Jajajajajaja...aplausos!!!
Lo mejor es que es verídico, que cabrón tu hermano, pero mas fregona tu bisabuelita!!!
Ah! Y ya vi que tambien le gusta la chela, y caguama pa' que vean!!!
Saludos...


PD-Sigo teniendo "Doble Cero", posteo cuando quiero.

 
At 2:09 p.m., Blogger Tonio Corona said...

jajajajajaja no mames... tu familia... tu familia no tiene comparacion!
saludos a todos

 

Publicar un comentario

<< Home