lunes, enero 21

Temporada de Feedbacks

Se que he cambiado. Profesionalmente me he dado cuenta en el día a día, adicional a eso recibo con regularidad feedback que me lo dice Pero personalmente nadie te agenda 2 horas de su tiempo para ir a tomar un café y decirte el excelente desempeño personal que llevas.

Ella me lo dio alguna vez; me llevó a un McDonalds (seguramente para que me sintiera tranquilo) y me dedicó unas horas. Recuerdo que fue un momento tan fuerte que mi estómago se rehusó a trabajar correctamente. Recuerdo como se marcaron algunas frases que el día de hoy podría repetir como si yo mismo las hubiera patentado.

En el trabajo puedo decirles que cambié totalmente en un lapso de 12 meses el feedback que una persona. De hecho hasta dio argumentos a favor en una junta de consistencia (junta donde los jefes deciden el futuro de los jornaleros –como yo-).

Hay cosas que cambian y otras que no. A veces; solo a veces, me gustaría que ella me diera feedback para saber si he cambiado.

Soy congruente

Nunca lo había dicho, nunca lo he sido; pero por primera vez pude decir desde el fondo de mi corazón que soy una persona congruente en algo. Mi nula agilidad mental me hizo confesarlo, puede que sea bueno, o malo, o una nota al pie que nadie va a voltear a ver. Pero me sentí bien al decirlo.

Hay un aspecto en mi vida en el que lo que digo, lo que pienso y como actúo están alineados.

miércoles, enero 16

Solo son 20 minutos

La política dice: si el viaje es de más de 10 horas, puedes solicitar tu ticket en Business Class.

Yo, por 20 minutos digo… a huevo!!!